www.bizbangboom.com - BizBangBoom
Posted 11/24/2022 by

6 emocionantes datos sobre muñecas sexuales que te sorprenderá saber


6 emocionantes datos sobre muñecas sexuales que te sorprenderá saber

La industria de las muñecas sexuales es en sí misma una especie de mundo interesante y sorprendente. Por lo tanto, no hay duda de que hay tantas cosas asombrosas asociadas con esto. Aquí, te traemos un mundo lleno de datos fascinantes relacionados con las muñecas sexuales que quizás no hayas escuchado antes.

Cuando se trata de juguetes sexuales, los más avanzados y sofisticados podrían denominarse muñecas sexuales. Ya sea que esté buscando una alternativa a la masturbación aburrida, o quiera darle vida a su vida sexual con una adición adicional, o cuando quiera cumplir sus fantasías sexuales, las muñecas sexuales son uno de los aspectos más intrigantes y excitantes.

Cuando buscas muñecas de amor de alta calidad en línea , ¿alguna vez te has preguntado qué hechos cautivadores están asociados con estos dispositivos? Bueno, hay muchos y te recopilamos algunos a continuación:


1. En Japón, las muñecas sexuales son conocidas como esposas holandesas - Sí, lo leiste bien. Y el mérito de ello se remonta al siglo XVII cuando se cree que algún marinero salado trajo consigo marionetas de cuero para masturbarse que dieron origen a este apodo.

2. En Japón hay burdeles de muñecas sexuales - Otro hecho asombroso de la tierra de Japón. Sí, se puede decir que Japón está bastante avanzado en este aspecto. Y puede esperar visitar un burdel de muñecas sexuales específico en Japón para probar algo nuevo.

3. Puedes ver muchas películas de Hollywood con muñecas sexuale - Sí, las muñecas sexuales no están relacionadas solo con tu espacio privado. De hecho, son muchas las producciones de Hollywood que han mostrado muñecas sexuales. Algunos ejemplos son la película de 2007 Lars and Real Girl con Ryan Gosling, que tenía muñecas sexuales como personaje central. Y esto no se trataba de cualquier otra película. De hecho, tiene una calificación de más de 7 en IMDb, por lo que puede esperar ver una buena historia allí.

4. Barbie tiene una conexión con la muñeca sexual - Mucho antes de que Barbie llegara a ser conocida como una adición divertida a la familia estadounidense y viviera en la mansión de Malibu con Ken, se sabe que inspiró el desarrollo de una muñeca erótica para hombres como actriz alemana.

5. La inteligencia artificial está lista para hacer que las muñecas sexuales sean más humanas en el futuro - ¿Te animarás y te emocionarás al ver que tu muñeca sexual te contesta en tu idioma nativo? ¿Te encantará que tu muñeca de amor gima y muestre emociones durante las relaciones sexuales como lo hace una chica real? Bueno, hace unas décadas esto podría haber parecido algo improbable, pero ya no. La inteligencia artificial está configurada para hacerlos más humanos en la forma en que se sienten, se comportan, hablan y actúan en un futuro cercano.

6. Un partido de fútbol de Corea del Sur tuvo muñecas sexuales como espectadores - Durante el apogeo de la pandemia en 2020, cuando no se permitía el ingreso de espectadores a los estadios, un equipo de fútbol de Corea del Sur adoptó una nueva idea e hizo que las muñecas sexuales llenaran el estadio de fútbol como espectadores para hacer que la atmósfera fuera más animada y completa. Sin embargo, hubo algunas controversias relacionadas con esto, como algunas muñecas que publicitaban sitios con clasificación X en la ropa y el club reiterando que pensaba que se trataba de maniquíes y no de muñecas sexuales, lo que llevó a la K League a imponer una fuerte multa al club.

Conclusión:

Además de los hechos mencionados anteriormente, hay varios otros hechos notables relacionados con las muñecas sexuales, como que el popular artista español Salvador Dalí se inspiró en las muñecas sexuales para algunas de sus obras de arte de vanguardia, o que comprar muñecas sexuales por correo era ilegal en Estados Unidos hasta la década de 1960, y mucho más.

Ahora, cada vez que compre muñecas de amor de silicona o muñecas reales de TPE, estos hechos definitivamente le llamarán la atención.


Contact Member
Our Family of FREE Listing Sites: